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COLECCIÓN BICENTENARIA

LIBRO DE LA COLECCIÓN BICENTENARIA FÍSICA 3ER ANO " " 4TO ANO " " 5TO ANO " " QUÍMICA 3ER ANO ...

jueves, 7 de abril de 2016

BIBLIOGRAFÍA DE PRÁCTICA DOCENTE


o  Becerra, A. (2007). Thesaurus curricular de la educación superior. Caracas: FEDUPEL.

o  Kemmis, S. y McTaggart, R. (1992). Cómo planificar la investigación-acción. España:Laertes.

o  Carr, W., y Kemmis, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona: Martínez Roca.

o  Ley del Plan de la Patria 2013-2019. Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, 6118 Extraordinario, diciembre 4, 2013.

o  Resolución N° 061, Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria:

o  Programa Nacional de Formación de Profesores en Educación Media en las áreas de Matemática, Física, Química y Biología. Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, 413.219, agosto 4, 2014.

o  Salazar, M. (2009) (Comp). La investigación-acción participativa. Inicios y desarrollos. Caracas: Editorial Popular.

 BIBLIOGRAFÍA SEGÚN EL CONTENIDO  TEMÁTICO



o  Azpúrua, F. (s. f.). La producción de conocimiento en la investigación educativa desde una perspectiva transdisciplinaria. [Mimeo]. Caracas.

o  Blández, J. (1996). La investigación-acción: un reto para el profesorado. Barcelona: INDE Publicaciones. Descarga Aqui

o  Carr, W., y Kemmis, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona: Martínez Roca.

o  Cascante, C. y Braga. (1994). La investigación en la acción: una guía práctica. Cuadernos de Pedagogía, 224(1), 20-23.

o  Contreras, J. (1994). La investigación en la acción: ¿qué es? Cuadernos de pedagogía, 224, (1) 8-12

o  Delormes, Ch. (1985). De la animación pedagógica a la investigación-acción. Madrid: Narcea.

o  Elliot, J. (1990). La investigación-acción en educación. Madrid: Morata Fierro, C; Fortoul, B y Rosas, L( 1999)
o Transformando la práctica docente : Una propuesta  basada en la investigación-acción. México: Paidos, Mexicana, S.A. 
o Kemmis, S. y McTaggart, R. (1992). Cómo planificar la investigación-acción. España: Laertes.

o  O’Quist, P. (1989). Epistemología de la investigación-acción. [Mimeo]. Caracas: UCV.

o  Pérez, G. (1994). Investigación cualitativa retos e interrogantes. I métodos. Madrid: La Muralla.

o  Rivero, J. (1989). Curso de metodología investigación-acción. [Mimeo]. Caracas: UCV.
o Mapas Conceptuales. Elaboración y Aplicación de A. M. Betancourt y N. D. Garzón. Descargar Aquí