o Becerra,
A. (2007). Thesaurus curricular de la educación superior.
Caracas: FEDUPEL.
o Kemmis,
S. y McTaggart, R. (1992). Cómo planificar la
investigación-acción. España:Laertes.
o Carr,
W., y Kemmis, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona:
Martínez Roca.
o Ley
del Plan de la Patria 2013-2019. Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela,
6118 Extraordinario, diciembre 4, 2013.
o Resolución
N° 061, Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria:
o Programa
Nacional de Formación de Profesores en Educación Media en las áreas de Matemática,
Física, Química y Biología. Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela,
413.219, agosto 4, 2014.
o Salazar,
M. (2009) (Comp). La investigación-acción participativa. Inicios y desarrollos.
Caracas: Editorial Popular.
BIBLIOGRAFÍA SEGÚN EL CONTENIDO TEMÁTICO
o Azpúrua,
F. (s. f.). La producción de conocimiento en la
investigación educativa desde una perspectiva transdisciplinaria. [Mimeo].
Caracas.
o Blández,
J. (1996). La investigación-acción: un reto para el profesorado.
Barcelona: INDE Publicaciones. Descarga Aqui
o Carr,
W., y Kemmis, S. (1988). Teoría crítica de la enseñanza. Barcelona:
Martínez Roca.
o Cascante,
C. y Braga. (1994). La investigación en la acción: una guía práctica. Cuadernos
de Pedagogía, 224(1), 20-23.
o Contreras,
J. (1994). La investigación en la acción: ¿qué es? Cuadernos
de pedagogía, 224, (1) 8-12
o Delormes,
Ch. (1985). De la animación pedagógica a la investigación-acción.
Madrid: Narcea.
o Elliot,
J. (1990). La investigación-acción en educación. Madrid:
Morata Fierro, C; Fortoul, B y Rosas, L( 1999).
o Transformando la práctica docente : Una propuesta basada en la investigación-acción. México: Paidos, Mexicana, S.A.
o Kemmis, S. y McTaggart, R. (1992). Cómo planificar la investigación-acción. España: Laertes.
o Transformando la práctica docente : Una propuesta basada en la investigación-acción. México: Paidos, Mexicana, S.A.
o Kemmis, S. y McTaggart, R. (1992). Cómo planificar la investigación-acción. España: Laertes.
o O’Quist,
P. (1989). Epistemología de la investigación-acción. [Mimeo].
Caracas: UCV.
o Pérez,
G. (1994). Investigación cualitativa retos e interrogantes. I
métodos. Madrid: La Muralla.
o Rivero,
J. (1989). Curso de metodología investigación-acción. [Mimeo].
Caracas: UCV.
o Mapas Conceptuales. Elaboración y Aplicación de A. M. Betancourt y N. D. Garzón. Descargar Aquí
o Mapas Conceptuales. Elaboración y Aplicación de A. M. Betancourt y N. D. Garzón. Descargar Aquí